Llevan a Cabo Programa “Pinta Tu Escuela” en San Fernando 

Gracias a gestiones del Presidente Municipal ante la empresa IHSA, se beneficio a 12 escuelas del municipio.

Manteniendo siempre su compromiso de apoyar a la educación en todo lo que este a su alcance,  el Presidente Municipal Pepe Ríos, realizó gestiones para apoyar a escuelas del municipio.

Gestiones que llevó a cabo ante la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A. de C.V., -IHSA- con lo que se doto con pintura a escuelas del área urbana, rural y campos pesqueros a través del programa “Pinta Tu Escuela” .

Durante la entrega de material por las escuelas, se contó con la presencia del Ing. Miguel Angel Martínez, del área de apoyo a la comunidad por porte de la empresa Ihsa, del regidor de educación el Ing. Christian Mayorga y del Prof. Genaro Chávez Martínez en representación del alcalde Jose Ríos Silva, así como delegados de las comunidades visitadas.

En cada una de las instituciones visitadas maestros y padres de familia, agradecieron las gestiones del alcalde y el apoyo de la compañía por el beneficio otorgado, que buscará mejorar la imagen de las instituciones.

Dejando en claro la buena relación que existe entre la administración y la compañía privada; se ve reflejada con apoyos al municipio.