Maestros Agradecen A Mateo Su Gran Aporte A La Educación

El gran aporte que le ha dado desde el inicio de su mandato y un compromiso fiel de crecimiento para más instituciones, fue al que se comprometió el presidente municipal Ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros al celebrar salutación de inicio de este 2020 con la estructura educativa de la ciudad.

En cada intervención, los maestros encabezados por la jefa del CREDE Elsa Martínez Cisneros y con la compañía del síndico municipal Ing. Luis Alfonso Martínez Chabrand y la regidora comisionada en educación Paula Elena Martínez Nava, las jefas de sector, supervisores escolares, directores y el personal del Centro de Desarrollo Regional Educativo, manifestaron su sentir y escucharon también ese compromiso de Mateo Vázquez por mejorar la infraestructura educativa.

La tarea ha sido hasta el momento, poder poner orden a lo que se refiere la mejora en las vialidades, la infraestructura en las escuelas corresponde al trabajo de gestión que hacemos en el estado y por ello no descansamos, además de recibir sus propuestas de trabajo en este 2020 que les aseguro, será mejor que el año pasado”, comentó el presidente municipal.

Este año, dijo que se ha platicado ya con el jefe del ejecutivo estatal, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y ha accedido a apoyar al Mante en este renglón para que estén seguros que acudirán a las escuelas para observar el avance de cada obra.

En sus manifestaciones de apoyo al trabajo que emprende Mateo, los maestros de la ciudad dijeron que estarán pendientes también de la manera en cómo se realizara el trabajo para mejorar sobre todo este tema de infraestructura que mucho les beneficia.