Inauguran Aula de Jardin de Niños en Gómez Farías

El Presidente Municipal Francisco López Reyes y su esposa Isabel Galván de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Gómez Farías, se encargaron de inaugurar una nueva aula en el Jardín de Niños “Nueva Creación”, del ejido El Nacimiento.

Dicha obra fue construida con apoyo de los líderes cañeros Ing. Mario Alberto Alarcón Hanún de la CNCPR y  el Ing. Vicente Verástegui Ostos de la CNC, atendieron  la demanda para su construcción.

Esta aula será de gran beneficio para los alumnos del Jardín de Niños “Nueva Creación”, ya que no contaban con un espacio para recibir sus enseñanzas por parte de su maestra.

Pero además, también la señora Isabel Galán de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal hizo entrega del mobiliario completamente nuevo para dicha aula, siendo sillas, escritorios y una biblioteca, habiéndose cortado el simbólico listón.

Al hacer uso de la palabra el ing. Vicente Verástegui Ostos dijo “Somos personas que siempre estaremos trabajando por el bien de la sociedad por lo que agradezco la confianza puesta en este equipo que trabaja para bien del sector educativo, sumando el apoyo de los padres de familia se logran grandes cosas”.