Refrenda Mateo Vázquez Apoyo A Habitantes De Tantoyuquita

Esta mañana el presidente municipal de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, acudió al ejido Tantoyuquita, de la zona temporalera, para supervisar de primera instancia los avances en la construcción del alcantarillado que se realiza en esa comunidad.

El mandatario revisó la construcción del Sistema de alcantarillado el cual incluye 205 cargas domiciliarias y que tendrá una longitud de 8.714 kilómetros con una red que incluye atarjeas y 66 pozos de visita.

Durante su recorrido, diversas familias se acercaron al alcalde Mateo Vázquez para reconocer el trabajo realizado durante su administración, y reiterarle su apoyo para las acciones que se avecinen.

En ese sentido, el presidente municipal dijo que estas obras solamente representan una parte de los apoyos que se vienen para la zona temporalera y se comprometió a que se realizará la construcción de gradas en el lienzo charro de la comunidad, lo cual dará comodidad a los asistentes en cada evento.

La obra de construcción de la red de alcantarillado en el ejido Tantoyuquita muestra hasta el momento un 20 por ciento de avance físico, y se espera esté terminada en su totalidad en el mes de marzo. Cabe señalar, que en estas acciones se invierten poco más de 13 millones 700 mil pesos.