Festejan a enfermeras y enfermeros del ISSSTE

A nombre del alcalde Enrique Rivas, la primer síndica Dorina Lozano felicita a las y los profesionales y agradece sus servicio a la ciudadanía.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), festejó a las y los enfermeros por su día, evento al que asistió la primer síndica Dorina Lozano Coronado en representación del alcalde Enrique Rivas, y directivos del Hospital ‘Agosto 12’.

Lozano Coronado externó una felicitación a nombre del Presidente Municipal a los enfermeros y enfermeras y les agradeció la loable labor que realizan en atención a la ciudadanía.

“Es para mi un honor estar con ustedes en representación de nuestro presidente municipal que por mi conducto les envía un abrazo, una felicitación pero sobre todo un agradecimiento. Yo les puedo decir gracias, gracias por tener esa vocación de servicio, por ser esos hombres y mujeres profesionales en lo más importante y valioso que tenemos como es la salud”, expresó.

En un conocido restaurante del Centro de la ciudad, la edil compartió los alimentos con los festejados, además se llevó a cabo una rifa de regalos y disfrutaron de música de mariachi.

También estuvieron Gabriel Mancillas Salinas, director de la Clínica Hospital ‘Agosto 12’; y Francisco Parra Pérez, administrador de la clínica, quienes agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo brindado hasta la fecha.

El Día de la Enfermera y el Enfermero se celebra cada 6 de enero.