Noemy González Asiste A Primera Reunión De Trabajo 2020

Se trataron temas sobre el Desarrollo Económico, Social, Rural  y Turístico.

Atendiendo la invitación que le hicieran la Presidenta Municipal Noemy González Márquez asistió a la Primera Reunión de Trabajo 2020 de los Sectores Económico Turístico y Rural  que se llevó a cabo en Tula Tamaulipas.

El anfitrión fue el Presidente Municipal Lenin Vladimir Coronado, teniendo como invitados al presidente del CEDEC Región Mante Ing. Miguel Rubio Elosua, el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, C.P. Carlos Alberto García González, el  Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Maestro Fernando Olvera Rocha, contándose  también con la presencia del Director Estatal de NAFIN y BACOMEXT para el programa impulso a MYPYMES, Ing. Sergio Aguirre Flores.

En esta reunión se trataron temas importantes relacionados al Desarrollo Económico Social y Turístico así como del Sector Rural.

Asimismo se trató lo relacionado  Proyectos y Requerimientos de cada municipio de ésta región de Tamaulipas a fin de mejorar la economía en cada uno de ellos a través del Turismo y desde luego aterrizar proyectos que beneficien a todos por igual.