Realiza Dif Entrega de Aparatos Funcionales

Gracias a las gestiones de la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, ante la presidenta del Dif Estatal; la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, se están beneficiando a familias de escasos recursos.

Con la finalidad de atender a personas con algún tipo de discapacidad motora, el sistema para el desarrollo integral de la familia DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el Dif San Fernando; realizan la entrega de aparatos funcionales.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando a través de la dirección municipal del programa Sin Límites beneficiaron en esta ocasión a 28 personas con estos apoyos de aparatos funcionales.

Señalo que en esta ocasión se pudo favorecer a personas que padecen algún tipo de discapacidad y que habitan tanto en zonas rurales como en cabecera municipal, agregando la titular del DIF que los aparatos entregados fueron 2 andadores con ruedas, así como dos andadores sin ruedas, un andador con asiento, un bastón de punta; además de 4 bastones tipo araña y 18 sillas de ruedas.

Destaco también la importancia de estas acciones que llevan a cabo desde el DIF Tamaulipas favoreciendo a personas que padecen algún tipo de discapacidad motora, acciones que fortalecen el desarrollo de las clases más desprotegidas en nuestro municipio; solucionando en gran medida un problema económico que una enfermedad o discapacidad de esta índole genera en la familia.

Por último, la titular del DIF municipal, agradeció el apoyo incondicional de la Sra.  Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del sistema DIF Tamaulipas; en nombre de todos los beneficiados, por lo que exhorta a las personas que requieran algún tipo de apoyo a acercarse a estas oficinas del sistema DIF y así salir favorecidos con campañas enfocadas en el bienestar de todos los tamaulipecos.