Vive NLD auge económico por apertura de negocios: Rivas

Este año se espera la llegada de más cadenas comerciales y una agencia de autos, destaca el Presidente Municipal

Nuevo Laredo se ha convertido en una ciudad con un dinamismo económico sumamente importante, gracias a la apertura de nuevos negocios, la instalación de cadenas comerciales y de la industria nacional e internacional.

“Ahí están las estadísticas y los hechos, en particular aquí por la Campeche se ha generado un detonante de negocios, un pabellón gastronómico donde puedes encontrar platillos de toda índole, comida, cenas, bares y eso habla bien de la ciudad”, dijo el presidente municipal Enrique Rivas.

Agregó que el gobierno local brinda todas las facilidades a los nuevos empresarios e inversionistas para que se instalen de manera exitosa y generen más y mejores empleos para las y los neolaredenses.

Rivas Cuéllar informó están a disposición de la ciudadanía las ventanillas únicas para apertura de establecimientos, asesoramiento empresarial y el seguimiento a proyectos.

Añadió que la administración municipal es sobre todo promotora para que los empresarios locales, estatales, nacionales, internacionales sigan  volteando a ver a Nuevo Laredo como opción para venir, crear nuevos empleos y fortalecer el mercado interno.

“En el 2019 abrieron más de 60 establecimientos del giro gastronómico y en el año y medio que lleva esta administración van 21 plazas comerciales instaladas”, destacó Rivas Cuéllar.

El alcalde adelantó que para este año 2020 se espera la llegada de más cadenas comerciales.

“Una nueva agencia de autos y posiblemente a finales de febrero la apertura de un nuevo Smart, vienen otras empresas de supermercado grandes y líneas de producción”, porque en Nuevo Laredo hacemos las cosas bien, finalizó.