Recauda municipio 13 millones de pesos en predial

Dejando una captación aproximada de 13 millones de pesos, hasta este martes, siete mil contribuyentes han acudido a hacer el pago del impuesto predial, reveló el tesorero del Ayuntamiento de Victoria José Alfredo Peña Rodríguez.

El funcionario municipal refirió que en comparación con el mismo periodo del año pasado las cifras han tenido un comportamiento similar.

«Como unos siete mil contribuyentes han asistido a pagar puntualmente el predial y obviamente ya se han hecho acreedores al seguro».

«Ahorita vamos a andar como en unos 12, 13 millones de pesos más o menos, respecto al año pasado vamos ‘parejeando’, detalló.

Peña Rodríguez señaló que para el cierre de enero se tiene proyectada una captación superior a los 20 millones de pesos.

«Tenemos considerado poquito más de 20 millones de pesos en este mes, vamos a esperar que se incremente por la cuestión del seguro».

En ese sentido, el Tesorero del Ayuntamiento de Victoria hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a hacer el pago del impuesto Predial aprovechando los descuentos y el otorgamiento de un seguro.

«Lo seguimos haciendo en ese sentido, que aprovechen los descuentos de enero y febrero marzo y abril y la aplicación del seguro».

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Victoria dispone de más de 19 cajas para el pago del impuesto predial.

Con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, en Presidencia Municipal se encuentran disponibles aproximadamente 15 cajas.

Los sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde también se encuentran abiertas las cajas de la Presidencia Municipal.

Asimismo, para recibir el pago del impuesto predial también hay cajas en Comapa sucursal matriz, sucursal Tamatán y 16 Michoacán; así como en la Dirección de Tránsito, Oficina Fiscal y Catastro.