Reiteran Rivas y dirigentes sindicales trabajo en equipo

Secretarios generales destacan obras en beneficio de sindicalizados y reconocen es la primera vez que un alcalde se acerca al gremio sindical

Enrique Rivas e integrantes de los comités ejecutivos de los sindicatos de Trabajadores de la Industria Maquiladora y de Albañiles de Nuevo Laredo, reiteraron su voluntad de trabajar en equipo en beneficio de la ciudad, con obras como la guardería ‘Mundo de Colores’.

En la Sala de Cabildo el presidente municipal sostuvo un encuentro amistoso con cerca de 100 miembros de los comités sindicales, cuyos dirigentes agradecieron el apoyo del gobierno municipal y estatal, por llevar beneficios a las y los compañeros trabajadores.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora, Luis Eduardo Martínez López, destacó que gracias a esta relación cercana se cristaliza el proyecto de la Guardería Mundo de Colores.

“Nos da mucho gusto porque es algo que teníamos proyectado hace años, esperamos que con el esfuerzo y trabajo diario podamos ampliar este proyecto tan importante para este gremio, con un jardín de niños para nuestras madres trabajadoras”, expresó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Albañiles, Héctor Martínez Vigil, agradeció por las obras realizadas en la ciudad y que generaron fuentes de empleo en beneficio del gremio de la construcción local.

Los líderes resaltaron que es la primera vez que un alcalde se acerca a los sindicatos y como muestra de la excelente relación con Enrique Rivas, le obsequiaron una chamarra con los logotipos del gremio.

El edil agradeció el gesto y destacó que el sector maquilador y el de la construcción son los dos pilares que generan más empleo formal en esta ciudad.

“Si bien queremos ser cada día mejor, tener un anhelado desarrollo económico, modernidad y decir que aquí hacemos las cosas bien, pues ustedes son clave indiscutible como base para el crecimiento de Nuevo Laredo”, señaló el Presidente Municipal.

Por último, reiteró a ambos comités que no están solos, que seguirá apoyándolos con distintos programas como ‘Gobierno en tu Maquila’ y ‘Gobierno en tu Colonia’, así como más trabajo asociado a los sectores productivos y de la construcción, porque aquí se hacen las cosas bien.