Llevan beneficios a planteles educativos de Valle Hermoso

Así en unidad gobierno del estado de Tamaulipas del cual es gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno municipal de Valle Hermoso del cual es alcalde el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros y la Secretaría de educación del estado que lleva como titular en el municipio (CREDE) a la maestra Graciela Torres Gutiérrez que llevan beneficios a los planteles educativos del municipio vallehermosense.

Así la mañana del Lunes 13 de Enero en el marco de los honores al lábaro patrio en las canchas de la secundaria # 2 Antonio Rodríguez Torres se hizo entrega de latas de pintura para distintos planteles de nivel primaria así como de nivel secundaria.

Trabajamos de la mano del señor gobernador García Cabeza de Vaca señalaría en su intervención el jefe de la comuna vallehermosense Aldape Ballesteros quien aprovecho el haberle cedido la palabra para mandar un saludo de agradecimiento al titular del gobierno Tamaulipeco por el constante apoyo que le brinda a la niñez y juventud del municipio para que su entorno en los planteles educativos cada vez sea más optimó para su aprendizaje y ser así buenos y mejor preparados estudiantes.