Trabajan vecinos de la Vamos Tamaulipas con Ayuntamiento.

“En la Colonia Vamos Tamaulipas trabajamos de la mano con Xico, nos acaban de entregar  tinacos y estamos por iniciar el proyecto del huerto ecológico en el área verde, ¡la verdad es que si estamos muy contentos!”, aseguró la Sra. Rosa María Guajardo, vecina de este sector.

Destacando el trabajo en conjunto que han realizado los habitantes de la Vamos Tamaulipas, con las autoridades municipales, la Sra. Rosa María Guajardo, enumeró las últimas acciones en coordinación con el Doctor Xico; como la entrega de tinacos, la limpieza y emparejamiento de calles, las pláticas contra la violencia para la reconstrucción del tejido social y el nuevo proyecto que los tiene muy entusiasmados: la instalación de un huerto ecológico.

La Sra. Rosa María, detalló que, fue una decisión de los vecinos que se construya un huerto ecológico en el área verde, con la finalidad de darle un mejor uso a este espacio, y con ello producir alimento sano y sustento a las familias.

“De los que habían estado sentados en el Gobierno, nunca nos habían volteado a ver, estábamos muy abandonados, por eso, hoy estamos muy agradecidos con el Dr. Xicoténcatl González Uresti, porque en la Colonia Vamos Tamaulipas, etapa uno está trabajando”.

Apenas el pasado lunes, junto con la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, el presidente municipal Dr. Xicoténcatl González Uresti, entregó tinacos de gran capacidad, a familias de este sector que fueron adquiridos a un precio muy por debajo de lo normal y recientemente se realizaron trabajos de nivelación y rastreo en las calles Estudiosidad y Trabajo.

En esta misma zona la COMAPA Victoria, realiza un diagnóstico de las fugas, con el objetivo de ver la manera de resolver esta problemática.

La Sra. Rosa María Guajardo, reconoció la importancia de desarrollar pláticas contra la violencia enfocadas a la unión familiar, a la convivencia social y a la superación personal; “es un tema donde no baja la guardia el Gobierno Municipal”, resaltó.