Atender a la Población en Desgracia Compromiso de esta Administracion: JRS

Desde el primer día de la Administración el Presidente Municipal José Ríos Silva; se ha tenido firme el compromiso de velar por las familias que menos tienen y en desgracia, tanto en el area Rural como en el area Urbana.

Prueba de ello es el reciente apoyo que entregaron el Ayuntamiento y el Dif San Fernando, a una familia de la col. Francisco Galvan Loperena, que esta formada por la Sra. Patricia Carreon Valdez y sus hijos; que en días pasados perdieron su vivienda por un incendio dejándolos en el total desamparo; apoyándose le con canasta básica, enseres domésticos y cobijas, así como el apoyo para realizar los tramites para  otorgar la documentación oficial y la creación de una vivienda

De igual manera,  podemos hacer mención del caso de la Sra. Ana Rodriguez de la col. Paso Real; quien tenia años de estar solicitando apoyo para poder habitar su vivienda y ya no estar pagando renta;  ya que no contaba con el suficiente recurso para hacer llegar la energía eléctrica a su hogar, ante esto el Presidente Municipal otorgo el apoyo de cable electrico y la instalación para el beneficio de la familia.

Dejando en claro esta Administración que encabeza el alcalde Jose Ríos Silva estar al pendiente de las familias en todo el municipio.