Aprovechando descuentos invita Noemy González a contribuyentes a pagar el Impuesto Predial

La Administración Municipal que encabeza Noemy González Márquez pone en marcha el programa “Paga tu Predial y Gana”,  otorgando descuentos tanto en los recargos como a los contribuyentes que van al  corriente.

Pero además al contribuyente cumplido se le hará entrega de un boleto para participar en la rifa de varios premios, la que se llevará a cabo el 12 de mayo de acuerdo con el Sorteo de la Lotería Nacional.

Durante los meses de enero, febrero y marzo se otorgará un descuento del 100 por ciento en recargos y durante enero y febrero por pago oportuno se hará una descuento del 15 por ciento.

En los meses de marzo y abril el descuento por Pago Oportuno será del 18 por ciento, mientras que a los jubilados, pensionados, personas con capacidades diferentes y adultos mayores de 60 años, solo en uno de sus predios presentando  2 copias de su credencial para votar con fotografía que lo acredite.

Sobre los premios a rifar el 12 de mayo, para el primer premio será una estufa y un refrigerador, segundo premio una lavadora y tercer premio una pantalla de 32 pulgadas.