Concluida Obra de Pavimentación en Villa del Mar

Gracias a gestiones del Presidente Municipal José Ríos y al apoyo de Francisco García Cabeza De Vaca, se pavimentaron más de 3400m2; de una obra que habían dejado inconclusas administraciones anteriores.

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando en coordinación con Gobierno del estado y a través de la secretaria de obras públicas;  llevaron a cabo la pavimentación asfáltica de  más de trescientos metros lineales en la colonia Villa del Mar; una arteria que comunica a más de cinco colonias y que beneficiara a cientos de familias.

En días pasados el alcalde Pepe Ríos, junto con síndicos y regidores; habían realizado el banderazo de esta importante obra, quedando concluida la fase de pavimentación, faltando solo limpieza de banquetas y pintura de luminarias; con lo que se beneficiara tanto a habitantes como peatones y vehículos que utilizan esta arteria para trasladarse a diferentes puntos de la localidad.

El alcalde José Ríos señaló; que se sabía de la importancia de esta obra por las colonias que se verán favorecidas, señalando “por ello; nos dimos a la tarea de gestionar los recursos para esta obra, a pesar de que no fue terminada por administraciones anteriores, sabemos de su importancia y por eso decidimos tomar acciones”, reitero.

Agregando que los trabajos a realizar en esta obra serán, 3 mil 465 m2 de superficie asfáltica, se realizarán estas acciones sobre las calles Mar entre carretera a la laguna y Calle Tiburón, así como las calles esperanza entre tiburón y calle Veracruz de la colonia Villa Del Mar.

Así mismo, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y dar respuesta a las peticiones de los habitantes de estas colonias favorecidas, como son la Colonia Jardín, Ampliación Jardín, Villa del Mar, además de la ampliación Bella Vista Norte, la Colonia Valentina, ampliación la Valentina, la colonia Caminera, así como favorecidas también habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Ampliación Emiliano Zapata.