Reabre Rivas puertas de su oficina y atiende a ciudadanía

En primer Miércoles Ciudadano de 2020 escucha, entre otras,  solicitud de vecinas de Hacienda San Agustín, de limpieza en el sector

En el primer ‘Miércoles Ciudadano’ de 2020, el alcalde Enrique Rivas recibió en la oficina de presidencia a vecinas de la colonia Hacienda San Agustín, a quienes escuchó y atendió de manera directa su solicitud de limpieza en el sector.

El grupo vecinal externó al munícipe el grave problema que tienen en sus hogares por la gran cantidad de maleza, basura y proliferación de plagas que se generan en las casas abandonadas y deterioran el sector.

“Venimos para ver si el presidente nos puede apoyar con la limpieza de la colonia, ya que está un poco descuidada, a lo que nos respondió que sí”, comentó la señora Lindora Inés Torres Rubio.

Rivas Cuéllar recordó que para tener un entorno sano para las familias, se debe contar con la participación de la ciudadanía,  al no tirar basura y mantener limpios los espacios.

“Es un trabajo de ambas partes, se requiere del respaldo mutuo entre sociedad y gobierno para trabajar por una mejor ciudad y calidad de vida”, reiteró el edil.

El presidente municipal también atendió a un grupo de madres de familia de la colonia Cavazos Lerma quienes solicitaron mejorar el portón trasero de la Secundaria Federal 13 y facilitar el acceso al alumnado.

“Por la secundaria hay mucho monte, tenemos que caminar hasta Prolongación Lago de Chapala para que los niños ingresen, hay una entrada extra por la parte de atrás, por lo que pedimos al alcalde hable con el director para que abra ese portón y facilite la entrada”, dijo Yajaira Gómez.

 

Además de recibir peticiones por parte de las y los ciudadanos, el edil también recibió la visita de María Fernanda Juárez, ‘Miss Turismo Tamaulipas 2020’ quien le agradeció el apoyo brindado para representar a Nuevo Laredo en el concurso estatal, donde obtuvo la corona y el pase al nacional.

También acudió un grupo de pastores para mostrar su respeto y buenos deseos de año nuevo, así como reiterar su compromiso de trabajar juntos por la niñez y la juventud, así como sembrar la paz entre las familias neolaredenses.

“Más que todo reiterarle que seguimos con él, que estamos como soporte y que nuestra ciudad cuenta con el trabajo ministerial de todas las congregaciones de Nuevo Laredo”, comentó el pastor Rodolfo Puente.

Enrique Rivas recalcó que para él es importante no perder esta comunicación y contacto directo con la ciudadanía, para trabajar juntos de la mano y dar los resultados que se exigen hoy en día, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.