Comparte Rosca De Reyes Noemy González En Xico

La alcaldesa Noemy González Márquez con motivo de celebrar el día de Reyes como es tradición llevó a cabo la partida de rosca con las familias xicotenquenses deseando los mejores parabienes en este año nuevo 2020.

Acompañada del cuerpo edilicio así como directores y encargados de áreas de los diferentes departamentos de la Presidencia municipal, en un gran evento se llevó a cabo la partida de Rosca con motivo del día de Reyes a donde centenares de familias acudieron a la invitación realizada por la señora Noemy González.

Siendo aquí frente a la presidencia municipal se llevó a cabo la departición de la deliciosa rosca entre los presentes dando felicidad a los niños a quienes mediante diversos concursos se les entregaron regalos.

En tanto la alcaldesa Noemy González en su mensaje felicitó a las familias presentes deseándole sinceramente los mejores parabienes en este año que apenas inicia y que donde se habrá dar mayor impulso al desarrollo del municipio para mejorar las condiciones de vida de cada familia en el municipio.