Continuará la Gestion de Recurso Para más Servicios Publicos este 2020: JRS

Se tiene contemplado más pavimentación en accesos como escuelas, parques; asi como continuar con programa de bacheo, ampliaciones de red de agua, electricidad y drenaje..

Como parte de las acciones que se tienen contempladas para este 2020 por el ayuntamiento de San Fernando que encabeza el alcalde José Ríos Silva, se plantea dar seguimiento en la mejora de servicios públicos.

En entrevista al alcalde José Ríos Silva, respecto a los proyectos que se tienen contemplados para este 2020 mencionó; qué ante los recortes que se realizaron por parte de la federacion y que por ende estaran repercutiendo en la ejecución de obras, se tendrá que realizar los ajustes necesarios y ver prioridades como lo son servicios públicos.

Recalcando “continuaremos realizando gestiones y daremos continuidad a los programas como drenaje, agua potable, electrificacion y alumbrado, señalo”.

Ademas de agregar que con el apoyo del gobierno del estado se estarán tomando en cuenta obras de pavimentación, que se estarán ejecutando en accesos a escuelas, parques y lugares donde se beneficie a la ciudadanía en general.

Ya para culminar, invito a la ciudadanía en general a realizar el pago de contribuciones en catastro y tenencia de la tierra; ya que con ello se atiende las necesidades de solicitudes de personas que acuden diariamente a palacio municipal.