Convoca Chucho Nader al Cabildo a Servir con Calidad

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes con los miembros del Cabildo, el Presidente Municipal Chucho Nader expresó su agradecimiento a la tarea que llevan a cabo los ediles en favor del bienestar ciudadano y de la transformación de Tampico.

Durante la reunión efectuada en la Sala de Regidores, el Jefe de la Comuna señaló que 2019 significó un año de retos y resultados, donde la participación y unión de los representantes populares, fue fundamental para alcanzar los objetivos planteados al inicio de la gestión.

«Agradezco todo el apoyo que le han dado a esta administración, siempre pensando en el bien común y en el bienestar de las familias tampiqueñas; dejando de lado nuestras diferencias partidistas e ideológicas y buscando siempre las coincidencias para hacer que la ciudad continúe por la ruta del progreso y desarrollo», expresó.

Chucho Nader sostuvo que durante el presente año se llevarán a cabo los proyectos que generarán mayor progreso y desarrollo en la ciudad, principalmente en el sector turístico, con el inicio de la modernización de la Laguna del Carpintero, la instalación de la Rueda de Tampico, la conclusión de los mercados municipales y el impulso a la construcción de un acuario, así como la reconstrucción del mercado Francisco I. Madero, entre otros.

«Hemos sentado las bases para construir el futuro de Tampico, y en este 2020 vienen grandes proyectos para nuestra ciudad; y en lo personal voy a necesitar mucho la colaboración y el apoyo de todos ustedes, puesto que el progreso de nuestra ciudad ya no puede esperar. Tampico lleva prisa; tomaremos decisiones muy importantes y sin duda dejaremos un importante legado», indicó.

Por último el jefe edilicio conminó a su Cabildo a seguir sirviendo con calidad, calidez y vocación a las familias tampiqueñas y les deseó un año de éxitos y prosperidad.