Alista Ayuntamiento San Fernando Festejo de Día de Reyes

Este miércoles 8 de enero a las 4 de la tarde en el Centro de Convenciones.
Con motivo de la celebración del día de reyes, el Ayuntamiento de San Fernando y el DIF municipal; invitan a los niños sanfernandenses a celebrar juntos ese día.
Esta actividad programada con el propósito de brindar un momento de alegría y sano esparcimiento a la niñez, estará efectuándose este miércoles  8 de enero a las 4 de la tarde en el Centro de Convenciones de la ciudad.
El alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF San Fernando, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos; convocaron a todos a unirse a esta fiesta, en la que además se estará partiendo la tradicional mega rosca de reyes y se estará proyectando para el deleite de los pequeñines la película “Frozen II”.
Dentro de este programa de actividades se cuenta con el trabajo coordinado de empleados municipales, quienes brindaran un ambiente festivo a través de sorpresas y la entrega de palomitas.
Las autoridades municipales reiteraron la importancia de festejar a los reyes del hogar, por lo que hicieron extensiva la invitación para que todos los niños de San Fernando asistan a esta fiesta preparada por la administración pública 2018-2021.