Cumplen contribuyentes, y reciben gratis Seguro de Daños a Casa Habitación.

Contribuyentes cumplidos agradecen el seguro gratuito que otorga la Administración del Dr. Xico González, e invitan a los ciudadanos a que cumplan con el pago de su impuesto predial, para que puedan tener asegurada su casa sin costo alguno.

Este año el Ayuntamiento de Victoria, premia la puntualidad y compromiso del contribuyente, su casa habitación queda en automático asegurada sin costo adicional; solo con el manifiesto de construcción actualizado y el pago del impuesto predial.

El Señor Ramiro Sánchez, fue el primer beneficiario del Seguro de Daños a Casa Habitación, que entrega sin costo alguno el Ayuntamiento de Victoria, a los contribuyentes que paguen en forma oportuna el impuesto del predial. “Creo que está muy bien porque nos protege a todos los que tenemos casa”, expresó el Sr. Ramiro.

El señor Raúl Martínez Ruiz, agradeció al alcalde Xico, el haber tomado esa decisión que responde a la preocupación de mucha gente, ante la posibilidad de ser víctima de robo o que su propiedad sufra daños por incendio. “Es una obligación nuestra pagar y por hacerlo vamos a recibir este beneficio”, puntualizó.

La señora Ofelia Tovar Rodríguez, aconsejó a las familias a que hagan un esfuerzo por pagar el predial, ya que, a cambio contarán con un seguro gratuito, además, de que calificó esta decisión como acertada y oportuna.

Por su parte, Pedro Báez, felicitó al Alcalde por pensar en los contribuyentes cumplidos: “Es para nosotros los que cumplimos y estamos al corriente en el predial y en el manifiesto”, concluyó.

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León; el tesorero municipal, José Alfredo Peña y la primer síndico, Frida Patricia Escobar Ortiz, presentaron oficialmente el otorgamiento gratuito del Seguro de Daños a Casa Habitación: “Victorense Responsable”, con la finalidad de premiar a los contribuyentes cumplidos, y mejorar la recaudación del impuesto predial.

“Lo más importante es que se otorga seguridad al contribuyente cumplido, para que se sienta protegido y que tenga la certeza de que está asegurado si es víctima de este delito, o si su vivienda sufre daños por incendio”, expresó Liceaga de León.