Rehabilita Gobierno de Altamira la Avenida de la Industria

Donde se aplicará una inversión total superior a los 4 millones de pesos  

Importante avance registra la rehabilitación por parte del Gobierno de Altamira que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en la Avenida de la Industria, destinando en una primera etapa recursos por el orden de 1.3 millones de pesos, llevando a cabo la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo de norte a sur.

Hasta el momento, han sido restaurados mediante bacheo tramos deteriorados sobre la principal arteria de esta ciudad contando con el apoyo de personal de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil para ayudar a agilizar la circulación vehicular y evitar embotellamientos.

Asimismo, en el transcurso del presente mes se destinará un monto de 3.4 millones de pesos, recursos cien por ciento municipales para la rehabilitación del tramo de sur a norte a partir del “Barquito” hasta el inicio del Bulevar Allende, por donde circulan miles de vehículos y unidades pesadas diariamente.

Cabe mencionar que a la par de estas labores de bacheo, se lleva a cabo la aplicación de pintura en los cordones del camellón central y de banquetas laterales, así como en la división de carriles en la Avenida de la Industria, a fin de proporcionar una mejor imagen a la ciudad y mayor seguridad a los automovilistas cuando circulen por esa vialidad.

Es así como Altamira se transforma a través de la adecuada administración de recursos por parte del gobierno de la ciudad, brindando mediante obras y acciones una mejor calidad de vida a sus habitantes.