«Juniors» se salvan de morir tras chocar en Victoria

Cuatro jovencitos presuntamente ebrios y amanecidos se salvaron de morir esta mañana, luego chocar contra una barda y un tráiler estacionado al interior de una propiedad de una constructora.
El accidente se registró pasadas las 06:00 horas de hoy en la avenida De La Unidad y prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés.
Los cuatro jovencitos entre ellos una mujer con vestido de noche, presuntamente venían de una fiesta en donde las restricciones por el Covid no les importó.
Sin embargo, el conductor de un Nissan Versa perdió el control al volante cuando circulaba en dirección de sur a norte por la avenida Carlos Adrián Avilés.
Al llegar con el entronque de la avenida La Unidad, la falta de experiencia, el exceso de velocidad o hasta una presunta dormitada al volante, provocó que se fuera derecho cruzando la avenida De la Unidad y estrellarse contra una barda de concreto.
Tras el impacto, del impacto cruzaron la barda, pero no el contenedor de un tráiler que estaba estacionado al Interior de la propiedad.
Por fortuna los «juniors» resultaron ilesos y se resguardaron al interior de la propiedad, donde la autoridad vial no pudo haver nada para detenerlos.
Aunado a que llegó el padre «protector» de los jovencitos y salió amigo del dueño de la propiedad y llegaron a un acuerdo en cuando al pago de daños.