Un elemento de la Policía investigadora que conducía en presunto estado de ebriedad, provocó un aparatoso percance vial esta madrugada, dejando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales tras chocar dos vehículos estacionados.
El accidente se registró pasadas las 04:30 horas de hoy viernes, en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y calle Atzayacatl de la Colonia Azteca, hasta donde llegaron técnicos en urgencias médicas para brindar atención prehospitalaria a los lesionados.
Se informó que el conductor de un vehículo Dodge Avenger circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Praxedis Balboa, al llegar a la calle Atzayacatl perdió el control al volante y se estrelló contra una camioneta Renault Kangu Blanca, para después proyectarse contra una camioneta Ford Ranger ambas estacionadas.
Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Tránsito local para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, mientras que una grúa remolcó el vehículo del policía ebrio y amanecido al corralón correspondiente para su resguardo.