Muere atropellado joven padre de familia por cafre del volante en Matamoros

Trágica muerte encontró un joven padre de familia y empleado de la empresa Leche Vaquita, luego de ser brutalmente atropellado cuando viajaba en su bicicleta por un imprudente conductor, durante noche en la Avenida Rigo Tovar pasando Soriana Laguneta a la altura de local de venta de Tamales “El Güero” en el municipio de Matamoros.
En el lugar quedó sin vida el joven Rogelio “N” de 24 años, residente de la colonia Esperanza, el cual iba a su hogar después de haber concluido su jornada laboral.
Cabe mencionar que al sitio del lamentable accidente llegaron los familiares del joven, entre ellos su señora madre, quien entre lágrimas insistían en ver el cuerpo de su hijo.
Mencionó que el joven dejó en orfandad a una niña de 3 años y a un bebé de apenas 1 año de edad.
Un testigo que se identificó como Sergio Suárez, empleado del negocio de venta de tamales, expresó que todo ocurrió demasiado rápido, pero alcanzó a ver a una camioneta Ford, Expeditión, que venía a exceso que se subió a la banqueta.
Posteriormente embiste al joven padre de familia que iba en su bicicleta, arrastrándolo varios metros, para luego el cafre chocar contra una camioneta Isuzu, estacionada y acabar estrellado contra poste de la CFE.
El cadáver del joven quedó prensado debajo de la camioneta que conducía el cafre, del que no proporcionaron su nombre, pero se comprobó que fue arrestado los elementos viales.
En el sitio también quedó un trailer de Romedu y es que luego del accidente se llevó arrastrando cables de electricidad.
Servicios Periciales y policías investigadores llevaron a cabo el procesamiento del lugar y el levantamiento de la evidencia de ley.
Posteriormente el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.