Ejidatario muere al caerle una barda encima en Hidalgo

Prácticamente aplastado murió un jornalero debido a que le cayó una barda de block encima cuando fue a ver a unas vacas que traía sueltas en una construcción abandonada.
El incidente sucedió en el ejido Narciso Mendoza del Municipio de Hidalgo, Tamaulipas según lo dio a conocer la Policía Investigadora.
Al lugar referido acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Ignacio “N” con domicilio en el ejido mencionado.
Desafortunadamente el hombre no presentaba signos de vida a consecuencia del traumatismo de cráneo y otros golpes.
Un hijo del occiso dijo que aproximadamente a las 6:00 de la tarde llegó a su casa y que le pregunto a su mama por su padre y ella le comentó que había ido a ver a las vacas que traía sueltas en una construcción abandonada muy cerca de su casa.
Después de una hora notaron que el jefe de familia no regresaba por lo que acudieron a buscarlo encontrándolo muerto y con la barda en su cuerpo.
Posteriormente llegaron policías investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe de lo sucedido.
Tras la inspección en el lugar del accidente, el cuerpo de Don Ignacio fue trasladado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.