Policía Estatal se para a orinar y muere atropellado en Villa de Casas

Un agente de la Policía Estatal Acreditable que se disponía a realizar sus necesidades fisiológicas perdió la vida después de ser atropellado por un automóvil.
Paramédicos de Protección Civil de Soto La Marina acudieron hasta el kilómetro 25 de la carretera que conduce a Soto la marina a la altura del ejido Los Cosacos, para atender a Carlos “N”.
Desafortunadamente el agente no contaba con signos de vida a consecuencia del traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.
Según dio a conocer la autoridad encargada de tomar conocimiento del accidente, el occiso regresaba del poblado la Pesca a bordo de un vehículo Nissan Versa en compañía de una pareja identificados como Osvaldo y Laura.
Al llegar al kilómetro mencionado, el ahora occiso descendió de la unidad para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto fue atropellado por un automóvil marca Chevrolet modelo 1999 color blanco.
Elementos de la Unidad General de Investigación acudieron al lugar para dar fe del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.