Con desprendimiento de un brazo, múltiples fracturas y fractura de cráneo terminó un joven motociclista esta tarde, luego de impactarse contra un segundo contenedor de un tracto camión que se la atravesó a su paso, en el kilómetro 5 de la carretera Victoria-Monterrey, frente a la asociación ganadera local.
Un médico que pasaba por el lugar y se percató del accidente se detuvo a brindar sus conocimientos médicos y vendó algunas heridas al joven motociclista mientras llegan técnicos en urgencias médicas.
Una ambulancia de Protección Civil del municipio de Ciudad Victoria lo traslado de emergencia al Hospital General para su atención médica.
El accidente se registró cuando el chofer de un tracto camión rojo, cargado con dos cilindros dio la vuelta en “U” sobre la carretera, cortando el paso al motociclista que se estrelló.
Posteriormente huyo al lugar antes descrito y se metió al monte para darse a la fuga, según un testigo que lo siguió hasta donde dejó abandonada la unidad siendo en la carretera Interestatal que comunica a al ejido El Olivo con el Ejido Benito Juárez.
Del percance tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) para deslindar la presunta responsabilidad.





