Accidente carretero deja varios lesionados en la carretera Victoria-Monterrey

A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una camioneta cuando al incorporarse a una transitada carretera fue impactada por un vehículo, dejando el percance nueve personas lesionadas y considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 78 de la carretera federal que conduce de Victoria a Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo.
Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Julissa Natalie de 37 años de edad y originaria de Villagrán, quien resultó con un golpe en la cabeza y fue trasladada al área de urgencias del Hospital Rural de Hidalgo.
También atendieron a Pedro Antonio “N” 24 años y Yanet “N” de 36 años originarios del mismo municipio quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo.
Como responsable fue señalado por la Guardia Nacional División Caminos, Santos “N” quien manejaba una camioneta Chevrolet de oriente a poniente saliendo de un camino de terracería.
Al llegar a la carretera, no tiene la debida precaución y es impactado por un automóvil marca Chevrolet Vento color rojo que se desplazaba de sur a norte.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados por la autoridad federal en al menos los cien mil pesos.