Rescatan otro cuerpo del río Bravo en Nuevo Laredo ; no está identificado

Elementos de Protección Civil y Bomberos recuperó del río Bravo el cuerpo de un hombre no identificado, quien presuntamente murió ahogado al intentar cruzar de manera ilegal de Nuevo Laredo hacia Laredo, Texas.
La recuperación del cuerpo se dio esta tarde en el lugar conocido como «El Patinadero», a espaldas del Parque Viveros, al oriente de Nuevo Laredo.
El cuerpo fue localizado a la altura del Kilómetro 15 de la Carretera Nacional, hasta donde acudió personal del grupo acuático para ubicarlo tras un reporte.
Luego de un operativo de búsqueda minuciosa, los Bomberos lograron ubicar el cuerpo y desde ese lugar, lo arrastraron hasta «El Patinadero», para entregarlo a las autoridades investigadoras.
La víctima presentaba estado de descomposición y no portaba identificación alguna entre la vestimenta que traía puesta: un pantalón, una playera y unos tenis, todos de color negro.
Las autoridades consideran que, al no presentar huellas de violencia física visibles, el hombre falleció ahogado en un intento por cruzar de forma ilegal a los Estados Unidos.
Tras las diligencias de ley, el cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria de la ciudad para su necropsia de ley.