Mueren madre e hijo tras choque y volcadura en Matamoros

Un hombre de 42 años de edad y su madre de 67 perdieron la vida trágicamente esta tarde, luego de quedar prensado en el vehículo que viajaban tras chocar contra una camioneta que quedó volcada.
El lamentable accidente se registró esta tarde en la carretera Sendero Nacional a la altura del ejido La Rosita, en este municipio fronterizo de Matamoros.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rodolfo Peña de 42 y su mamá Lorenza “N” de 67 y viajaban a bordo de un vehículo Nissan Altima color guindo y son residentes del ejido Vanguardia de Matamoros.
El otro vehículo que participó es una camioneta color azul la cual quedó volcada y su conductor huyó del lugar.
Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito, quien determinará si el conductor del auto fue el responsable del accidente o el de la camioneta.
Mientras tanto personal de la Fiscalía de Tamaulipas llevó a cabo las investigaciones de ley y Servicios Periciales levantó la evidencia correspondiente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos para su traslado a una funeraria y donde les será practicada la autopsia de ley.