Motociclistas se lesionan en choque

Internados en un Hospital terminaron dos empleados después de sufrir golpes tras estrellar la motocicleta en que viajaban contra un vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos y acudieron hasta el 6 Bulevar Praxedis Balboa, para atender a Francisco “N” y a Luis Enrique “N ambos residentes de esta ciudad.
Después de haber sido valorados los empleados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos a un Hospital.
El perito de Tránsito Local en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el responsable de la colisión fue el chofer de un vehículo Nissan modelo 2007 habilitado como taxi.
La trayectoria de la unidad era en sentido de oriente a poniente por el carril derecho del Bulevar Praxedis Balboa, y al llegar a la calle Seis, el conductor vira a su izquierda, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por una motocicleta Itálika modelo 2018 en que viajaban los lesionados.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.