Acababa de sacar su auto de la agencia y lo estrelló contra un tráiler en Tampico

Un conductor resultó lesionado luego de estrellar su vehículo contra un tráiler estacionado durante la noche, sobre la Sexta Avenida en la zona norte de Tampico.
Se dijo que el hombre tenía algunas horas de haber comprado el vehículo e una agencia de autos y no tardó mucho en convertirlo en chatarra debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
Los hechos se registraron casi a la medianoche a la altura de conocida gasera, cuando el conductor de un vehículo compacto al circular por la arteria en mención, aparentemente perdió el control de la unidad estrellándose contra el tracto camión que se encontraba estacionado.
La parte frontal del carro compacto en color rojo quedó totalmente destrozada, hasta este punto acudieron voluntarios del equipo de rescate Sinarem para brindar los primeros auxilios y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron rápidamente a un hospital de la zona.
El fuerte encontronazo acabó con la tranquilidad de este sector, por lo que rápidamente familias salieron de sus domicilios para constatar lo que había ocurrido.