Accidente deja al menos 8 lesionados y daños materiales

Un choque múltiple entre un autobús de pasajero y dos camionetas dejó como saldo al menos 8 personas lesionadas personas lesionadas y cuantiosos daños materiales esta tarde, en el kilómetro 138 de la carretera Mante-González a la altura del ejido Carranza 1.
En el encontronazo se vio involucrada una camioneta NP300 color Blanca con placas de circulación VV-4639-A del Estado de Tamaulipas, y propiedad de la empresa Mueblera AM con ubicación en el Mante Tamaulipas; su conductor identificado como Jorge Armando Herrera ameritó el traslado a un hospital de EL Mante por paramédicos de la Cruz Roja.
Una mujer, pasajera del autobús de la línea Transpais (Líneas Unidas) identificada como Martina Camacho Luna de 55 años de edad, fue trasladada al Hospital General con probable fractura en las costillas.
En el lugar también fueron valorados el conductor del autobús y otra camioneta que participó en el accidente; los lesionados leves y que no ameritaron ser llevados a un hospital fueron atendidos por paramédicos de La Cruz Roja de El Mante, Grupo de Reacción Inmediata Pioneros (GREPI), y Protección Civil.
Los pasajeros del autobús fueron identificados como: Martina Camacho Luna 55 años, Viviana castillo torres 35, Alejandra Martínez 37 años, Estefanía Martínez 2 años 6 meses, Alberto Martínez 8 años, Isaí Martínez de 6 años, Marcial Barrón de 39 años Cristian Barrón 20 años, Guadalupe Hernández de 17 años, José Juan Zúñiga 39 años, Celestino Martínez de 26 años,
Juan Eduardo Mata 47 años, Natalio segura 62 años, Víctor Angeles 51 años, Viviana Padilla 42 años y Víctor Alejandro Ángeles Padilla de 4 años.
Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y auxilio carretero, además de la Guardia Nacional (GN) quienes llevaron acabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.