En Aldama… alcohol lo lleva al suicidio

Después de que su hijo le reclamo qué había llegado borracho a su casa, un empleado escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el patio del domicilio.

Fue en la calle Mina y Ocampo de la zona centro en Aldama Tamaulipas, donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Ernesto “N” quien desafortunadamente no contaba con signos de vida siendo la causa de su fallecimiento asfixia por ahorcamiento.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar en mención, arribando a las 13:18 horas, donde se entrevistaron con Celina esposa del hombre, quien dijo que aproximadamente a las 09:00 horas llegó tomado su pareja.

Posteriormente e ahora occiso se fue para el patio de atrás de la casa, cuando en eso llego David hijo de ambos y este le dijo a su progenitor que había llegado otra vez borracho debido a que tenía dos semanas ebrio.

Mencionó el ama de casa que su hijo sele de la casa y se dirigió a la tienda, pero ella salió a buscar a su esposo encontrándolo colgado dando aviso al número de emergencias 911.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, y fue llevado al Servicio Médico Forense.