Por coronavirus cierran Playa La Pesca en Soto La Marina

A pesar de que en Soto La Marina no se han reportado casos sospechosos de pacientes con coronavirus, las autoridades de este municipio, ordenaron varías medidas para la prevención y propagación de este virus, entre ellas el cierre de la Playa La Pesca que está mañana ya fue implementado.

Hace unos momentos elementos de la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil de Soto La Marina cerraron los accesos para evitar el cruce de las personas que buscan divertirse en dicho lugar.

En relación a los residentes de la playa, se informó que tienen el libre acceso para entrar y salir al igual de familiares que acudan a visitarlos, no habrá restricciones para ellos, tampoco para empleados municipales o del estado que acudan a realizar algún trabajo.

Incluso algunos bañistas que ya se encontraban en la arena fueron invitados para abandonar la playa antes el riesgo de contagio del coronavirus.

Policías estatales de auxilio carretero también participaron en el operativo, haciendo el llamado a los automovilistas que llegan a que se regresen a sus casas para su seguridad.