Ladrón y comerciante heridos por arma de fuego al forcejear

Un comerciante resultó lesionado por disparos de arma de fuego luego de enfrentarse con un ladrón que entró a su casa a robarle.
El comerciante que se dedica a vender ropa en La Gran Pulga forcejeo con el ladrón y ambos salieron heridos tras accionarse el arma que llevaba el ladrón.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Jorge Negrete y Marte R. Gómez de la colonia Expofiesta Norte al poniente de Matamoros.
De acuerdo con datos recabados en el lugar indican que Juan Luis “N”, de 37 años edad, de oficio comerciante, salió de su casa a dejar a su hija a la escuela.
Al regresar a su hogar, se encontró a un sujeto en el interior de su morada, portando un arma de fuego, vestido con ropa de mujer, peluca platinada con chongos.
Al tratar de desarmarlo, la pistola se disparó en varias ocasiones.
El comerciante resultó con una herida de bala en un costado derecho, mientras que el presunto ladrón presentaba una herida en la cabeza, otra en el pecho y un tercer disparo abajo de la axila derecha.
Un vecino auxilio al comerciante y llamó al 911 para pedir ayuda y retener al presunto delincuente, posteriormente arribaron los paramédicos de Protección Civil para darle las atenciones a la víctima y al asaltante.
Al propietario de la casa lo canalizaron de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social y refieren que iba estable.
Mientras que el presunto ladrón de nombre Alfredo “N” fue llevado al Hospital General y su estado es delicado.
Cabe mencionar que el lugar está acordonado por los elementos de la Policía Estatal y se espera la presencia de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.