Volcadura deja una persona lesionada en la carretera Zaragoza Victoria

Una persona resultó lesionada luego de volcar en una camioneta que transportaba camarón en el kilómetro seis de la carretera Victoria-Zaragoza.
Los hechos se registraron cuando la camioneta Ford con caja Enfriadora circulaba de sur a norte sobre la carretera mencionada y al llegar a la altura del kilómetro seis presuntamente conductor dormitó perdiendo el control saliendo del área de rodamiento y al tratar de recuperar la carretera terminó volcado.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento de este hecho y solicitar la intervención de la Cruz Roja mexicana de ciudad Victoria, ya que se reportaba una persona prensada.
Al arribar a una ambulancia de protección civil del municipio de Llera, auxiliaron a la persona al interior de la camioneta y la trasladaron al hospital de ciudad Victoria.
La ambulancia de rescate de la Cruz Roja mexicana fue cancelada para evitar el gasto de combustible necesario ya que la persona estaba haciendo trasladada por los elementos de protección civil de llera.
La camioneta Ford transportaba alrededor de 500 kilos de camarón los cuales fueron transbordados a otra camioneta de la misma empresa para retirar el vehículo del área de rodamiento.
La carretera estuvo cerrada en los carriles de circulación de norte a sur por cerca de 30 minutos al arribo de la grúa particular que realizaría las maniobras para trasladarla al corralón.