Choque deja un lesionado en la carretera Mante-González

Un conductor resultó con golpes leves luego de chocar contra un camión cañero que le salió a su paso esta mañana, en la carretera Mante-González, a la altura del poblado Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 am donde al número de emergencias 911 solicitaban la presencia de la Guardia Nacional en el citado tramo carretero.

Presuntamente el percance se debió a la imprudencia del chófer del camión cañero que intentaba cruzar la carpeta asfáltica, pero la densa neblina le impidió ver el vehículo que circulaba sobre la ruta federal provocando el encontronazo.

Trascendió que la pesada unidad era conducida por Fernando Franco Avalos de 57 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Vicente Guerrero de El Mante.

Por su parte el conductor del vehículo Nissan identificado como Rito Velázquez Martínez de 62 años de edad, resultó con golpes leves a pesar del fuerte encontronazo.

Del siniestro tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) extinta Policía Federal para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.