Policía Estatal recupera vehículo con reporte de robo

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde-noche de este martes 3 de marzo, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron uno más que traía placas sobrepuestas, como resultado de las labores de seguridad y vigilancia desplegadas en los municipios de Altamira y Ciudad Madero.

En la primera acción, aproximadamente a las 18:00 horas durante patrullajes en la zona centro de Altamira, los elementos estatales acudieron a un reporte de C4 que a través del Sistema de Monitoreo detectó un vehículo sospechoso estacionado afuera de la Unidad Deportiva ubicada en el boulevard Primex y boulevard Allende.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron un Chevrolet Malibu color azul modelo 1983, con placas de Tamaulipas, que al verificarlas en Plataforma México, resultaron ser de un Chevrolet Cavalier modelo 1996, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Más tarde en Ciudad Madero, alrededor de las 20:15 horas durante un recorrido de vigilancia, los efectivos estatales atendieron una denuncia ciudadana que advertía que sobre la calle Servando Canales entre 1° de Mayo y Díaz Mirón de la colonia Tinaco se encontraba un vehículo en condición de abandono.

Al arribar a la dirección en mención, fue encontrado un Nissan March color azul, modelo 2012 con placas del estado de Tamaulipas, llevando a cabo la revisión de las placas y número de serie en la base de datos, arrojando reporte de robo de fecha 1 de marzo del presente año.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) correspondientes, instancias que se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes en cada uno de los casos.