Los detienen con vehículo robado en Reynosa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que fueron detenidos Orlando “G” y Javier “D” por el delito de posesión de vehículo robado.

Después de se realizará la oportuna denuncia por parte de la víctima, agentes de la Policía Investigadora de la FGJET en conjunto con elementos de la Coordinación de la Policía Federal, División Gendarmería, en transición a Guardia Nacional, realizaron la detención de los dos hombres quienes se desplazaban sobre el Bulevar Hidalgo en un vehículo con las características del reportado como robado, por lo que le marcaron el alto, negándose los tripulantes a detenerse y acelerando la marcha, por lo que se inició una persecución que culminó cuando la unidad en la que se transportaban los detenidos volcó a la altura de la colonia Campestre de este municipio.

Orlando “G” y Javier “D” fueron puestos a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso trabajar coordinadamente con autoridades de otros órdenes de gobierno para llevar ante la justicia a toso aquellos que atentan contra el patrimonio de los tamaulipecos.