Un hombre originario de Canadá fue encontrado sin vida en el interior del cuarto de hotel en que se hospedaba, en la zona centro de Nuevo Laredo.
Se presume falleció de alguna enfermedad que padecía, pero las autoridades ministeriales esperarán los resultados de la autopsia para confirmarlo del todo.
Esta mañana se reportó al 911 que en el Hotel “Mesón del Rey” ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, entre Doctor Mier y González, se encontraba una persona inconsciente.
Oficiales operativos de Protección Civil llegaron al lugar sólo para confirmar que Leonard Joseph, de 38 años, originario de Canadá, había fallecido dentro del cuarto de hotel.
De inmediato, los oficiales operativos dieron aviso a las autoridades ministeriales, llegando al hotel personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.
Según algunos informes extraoficiales, el hombre al parecer padecía cáncer y ayer en la mañana tenía cita en un hospital para hacerse unos estudios.
Cuando le fueron a hacerle el recordatorio, el hombre ya no respondió.
Personal de una funeraria local hizo el levantamiento del cadáver y lo llevó a sus instalaciones para realizarle la autopsia, como lo marca la ley.