Siete lesionados y daños materiales deja accidente carretero

Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un carreterazo múltiple registrado esta tarde en la carretera a Soto La Marina casi con el entronque con la carretera a Zaragoza.

Fue a la altura del kilómetro 14 del citado tramo carretero donde un automóvil marca Dodge tipo Neón de reciente modelo tripulado a exceso de velocidad por un conductor en presunto estado de ebriedad se impactó en la parte posterior de una camioneta marca Nissan propiedad de una empresa casera.

Tras estrellarse por alcance contra la camioneta Nissan el vehículo Neón sale proyectado, gira fuera de control y al invadir los carriles contrarios de circulación choca contra un tercer vehículo.

La tercera unidad involucrada en el accidente es una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up que circulaba sobre los carriles contrarios a los que transitaban tanto el vehículo Neón como la camioneta Nissan.

Al momento del accidente en la camioneta Pick Up viajaba una familia procedente de esta ciudad capital y se dirigían a un ejido de Villa de Casas.

El vehículo tripulado por el presunto responsable se dirigía a esta ciudad capital en compañía de cuatro personas más.

En el vehículo propiedad de la empresa gasera viajaba de acompañante una persona del sexo femenino.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y después de atender a las siete personas heridas, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a tres lesionados a un hospital de esta capital.

Cabe señalar que tras el múltiple encontronazo la circulación se vio afectada sobre los carriles en sentido de poniente a oriente, como referencia del aeropuerto Pedro J. Méndez hacia esta capital.