Dos caballos que viajaban en la caja de una camioneta resultaron heridos después de que el chofer omitiera una señal de alto e impactara a un vehículo cuyo conductor resultó golpeado.
El accidente sucedió en el 27 Ocampo lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito Municipal en turno.
Como responsable fue señalado el chofer de una camioneta Ford que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ocampo, y en la caja llevaba dos equinos.
Al llegar al cruce con el 27 su conductor no respeta el señalamiento vial y acaba chocando contra un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2014 que circulaba de sur a norte.
Tras el encontronazo el coche se proyecta contra un árbol por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja atendieran al conductor quien sufrió golpes leves en el cuerpo.
Por su parte la camioneta se estrelló contra un domicilio particular y tras el impacto los caballos sufrieron diversas heridas.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas en Grúas particulares a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.