Individuo entra a su casa y le encaja un cuchillo en el brazo

Una mujer fue apuñalada por un hombre que se metió a su casa por una ventana mientras había una fiesta, ella fue herida cuatro veces en uno de sus brazos y fue necesario llevarla a un hospital en el municipio de Altamira.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ese domingo, de acuerdo con lo que contó la víctima, identificada como Jessica,de 24 años, a la policía ella estaba en su casa ubicados en la calle Tamarindos del fraccionamiento Arboledas donde había organizado una fiesta.

Explicó que el convivio se llevaba a cabo en el patio, donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero tuvo que ingresar a su casa momento en el que de pronto fue atacada por hombre que vestía un suéter blanco con rayas azules, que portaba en la mano un cuchillo.

El sujeto se había introducido por la ventana de una de las recámaras, que sin decir nada se le fue encima y le clavó el arma blanca cuatro veces en un brazo, pues ella forcejeo con el atacante quien al notar que no la había podido herir de muerte salió por donde entró.

Al ver que sangraba la muchacha pidió a gritos auxilio a su esposo y una amiga, que corrieron a auxiliarla y al darse cuenta de lo que había pasado sin pensarlo la metieron a un vehículo particular para trasladarla a un hospital.