Muere joven de 20 años mientras dormía en Altamira

Terrible despertar tuvo una madre de familia, pues su hijo de apenas 20 años amaneció muerto, sin que hasta el momento se haya podido establecer la posible causa, pudo haber sido consecuencia del sobrepeso que padecía.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Altamira, cuando el 911 recibió una llamada de una mujer pidiendo que mandaran a su casa, ubicada en la calle Villa Alegría, una ambulancia.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja fueron recibidos por la mamá y la hermana del joven, quien todavía estaba en su recámara acostado en su cama, sitio hasta el que acudieron a ver que le estaba ocurriendo.

Los socorristas indicaron que el muchacho de apenas 20 años, identificado como Ricardo, ya no tenía signos vitales, a lo que su familia no daba crédito pues aparentemente el joven estaba bien de salud.

Los técnicos en urgencias llamaron a la Policía Investigadora para indicar el deceso, quienes arribaron al lugar junto con el personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo que había ocurrido y luego pedir que el cuerpo del joven fuera trasladado a la funeraria que funge como el Servicio Médico Forense.

Y es que se le va a realizar la autopsia debido a que se desconocen las causas por las que el joven perdió la vida mientras dormía. La manera tan repentina en que murió género gran asombro entre sus amigos y vecinos que no daban crédito a lo ocurrido.

En su casa la escena de la desgarradora, pues la madre del muchacho no quería que se llevarán el cuerpo de su hijo, entendible por la manera en que ocurrieron los hechos.