Un sexagenario decidió acabar con su vida después de matar a su esposa, el masculino decidió ahorcarse de las ramas de un árbol en las inmediaciones del municipio de Cruillas.
El sujeto fue identificado como Valentín “N”, 65 años de edad, el cual era buscado por agentes de la Policía Investigadora, ya que fue señalado como probable responsable de asesinar a su pareja sentimental la madrugada del pasado martes a quien golpeó con un objeto.
Fue encontrado colgado de un árbol en un predio del ejido el Barranco perteneciente al municipio antes señalado, sitio al cual arribaron elementos de la Policía Estatal, personal de la Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) reportaron que un grupo de campesinos que buscaban leña, descubrieron en un paraje solitario el cuerpo de un masculino que colgaba de las ramas de un enorme árbol, por lo cual dieron parte de inmediato a las autoridades policíacas a través del número de emergencias 911, en cuestión de minutos llegaron al lugar diferentes cuerpos de auxilio quienes al revisar la zona encontraron al adulto mayor sin vida.
Al iniciar las investigaciones, y valorar el cuerpo descubrieron que la persona utilizó un cable que amarró a la rama de un árbol para después colocarse el otro extremo al cuello, por lo cual murió aparentemente por estrangulamiento.
Después de que realizaron la diligencia correspondiente se procedió a bajar el cuerpo y enseguida fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizarle la autopsia de ley.