Volcadura deja cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad

Cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores y considerables daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta.

Fue en el kilómetro 74 de la carretera que conduce de Victoria a Monterrey donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.

Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a cuatro personas que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo por lo que después de haber sido valorada, fueron canalizados a un Hospital.

Según dio a conocer la autoridad, la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150 con placas de Texas, que circulaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al mencionado kilómetro, el chofer pierde el control debido al exceso de velocidad, abandonando la unidad la superficie de rodamiento terminando por volcar.

La camioneta accidentada fue trasladada a un corralón en una Grúa particular, y el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable.