Horrible muerte tuvo peatón al ser atropellado por un tráiler en Reynosa

Trágica muerte tuvo un hombre luego de ser atropellado y arrastrado por un tráiler esta tarde, en el libramiento a Monterrey a la altura del puente Chedraui en Reynosa.
Según testigos que presenciaron la espantosa muerte, vieron que el peatón intentó cruzar el libramiento de 6 carriles, pero no tuvo la precaución debida y fue atropellado por un tráiler.
Después de ser arrastrado varios metros el cuerpo del hombre sufrió el desprendimiento de un pie y estallamiento de vísceras quedando en un gran charco de sangre sobre el pavimento.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para valorar al peatón, pero este, ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades investigadoras.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima mortal el cual vestía chamarra azul marino con vistas rojas, pantalón negro de mezclilla y zapato de trabajo en color café.
Por su parte el conductor del tráiler detuvo su marcha y se entregó a las autoridades para rendir su declaración correspondiente.
Tras las inspecciones necesarias por Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.