Asesinan a barbero al interior de su negocio y se roban su auto en Matamoros

Este es el segundo mortal asalto en lo que va de la semana en Matamoros y en ambos casos no hay detenidos

El propietario de una barbería de Matamoros fue ultimado a golpes con unas mancuernas en el interior de su negocio, presuntamente tras ser asaltado ya que no estaba su auto y su equipo de trabajo, además todo se encontraba en desorden.

El violento asalto ocurrió en la propiedad ubicada en la calle Diagonal Cuauhtémoc, con calle 14 del primer cuadro de la ciudad, donde Rodrigo “N” residía y en la planta baja contaba con su barbería de nombre “De Polo”.

Se informó que los hechos ocurrieron a los pocos minutos de caer la noche de este jueves, siendo la mamá del occiso quien descubrió el cuerpo.

Señaló que le estuvo llamando su hijo varias ocasiones y al no responderle bajó a verlo y lo halló en medio de un charco de sangre y un lado del cuerpo estaban unas mancuernas con las que presuntamente lo golpearon.

Posteriormente les dio aviso a los cuerpos de emergencia, siendo los primeros en llegar los paramédicos de Protección Civil. Al revisar el cuerpo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el vehículo de la marca Gran Marquis, con placas mexicanas, propiedad del fallecido, no estaba frente al local, además tampoco estaban varios de los objetos que la víctima utilizaba para realizar sus trabajos. Por eso se cree que un asalto es el motivo el asesinato.

Este es el segundo hecho violento en la ciudad, tan solo está semana, apenas el pasado lunes ultimaron a cuchilladas a un joven propietario de un negocio de reparación de celulares y accesorios, presuntamente entre cuatro sujetos que aún siguen prófugos.